Porqué hay Diferencias entre las Biblias Católicas y Protestantes

4

Breve video donde se detallan perfectamente algunas de las razones por las cuales hay diferencias entre las versiones Católicas y Protestantes de la sagrada Biblia.

Imagen de previsualización de YouTube



4 comentarios para “Porqué hay Diferencias entre las Biblias Católicas y Protestantes”

  1. Jose Medina dice:

    NO HAY MAS DIFERENCIAS QUE LAS VERSIONES QUE SE USAN.
    YO USO MAS LA CATOLICA QUE LA EVANGELICA.
    La diferencia esta en que antiguamente estaba prohibida y ahora la han dejado sin valor cuando dice algo contra la gerarquia catolica.
    Para la gerarquia catolica es mas importante la tradicion aunque se
    demustre que es mentira, que lo que dice Jesus y los apostoles.

    Por favor usen mas la mente que las respuestas que aqui se dan son
    ridiculas sobre el proceder de la iglesia catolica.
    Yo como he dicho anteriormente soy catolico y cuando hablo con los
    evangelicos con estas respuestas me dejan en ridiculo.

    JESUS DIJO NO LLAMEIS PADRE A NADIE POR QUE EL PADRE ES SUPERIOR AL HIJO
    Y AQUI TODOS SOMOS HERMANOS Y PARA DEMOSTRARLA LE LAVO LOS PIES A PEDRO POR QUE EL TAMBIEN ES NUESTRO HERMANO MAYOR.
    y lo denuestro padre fisico no cuenta se REFERIA AL NOMBRE QUE LE DAN AL
    JEFE DE UNA SEXTA.
    El Señor me a aclarado muchas cosas no todas cinciden con las ideas evangelicas.
    Menos mal que ya quitamos la mentira del limbo donde ivan los que no se bautizaban.
    Que en la Biblia no aparecia para nada.
    Los grandes inventos de los papas anticristianos.

    Que Jesus les Bendiga.

  2. robert s. g. dice:

    Amigos,tengan cuidado,porque entre nosotros hay muchos que núnca han sido de los nuestros,y se ostentan como tales,para confundirnos y atacarnos desde dentro,no me imagino a una persona que se dice católico,mas sin embargo siempre sus comentarios son en contra de la iglesia a la que el dice pertenece,pero luego,le noto que su fe no se cimenta ni en una ni en otra,pues critica a una y con otra no está de acuerdo en algunas cosas,ya lo veré al rato, haciendose su propia versión de Dios,haciendo un Dios a su medida,por eso nuestra iglesia no permitía la lectura de la Biblia porque bien sabía que algunos,la entenderían pero otros malinterpretarían muchas cosas,ese era el peligro,de la interpretación personal.Hno. si hay diferencia de una Biblia la original,la católica a la de los evangélicos y “cristianos”,pues cada iglesias toma lo que quiere y le conviene y le pone lo que le da la gana,y luego la interpretan a como les da la gana y es donde caen en tantos errores.Si Ud. quiere llamarse católico,sea un verdadero católico,conozca primero su fe, y se dará cuenta donde deposito Jesús la verdad,entonces se dará cuenta de todas esas falsedades que le han metido a se a metido en su cabeza,sepa de donde viene esta iglesia y porque las tradiciones”divinas”,no humanas,porque la jerarquía,porque de todo lo que hay en esta iglesia,se le quitar{an las ganas de andar allá y ajuyá,y entonces será un verdadero católico,recuerde católico ignorante,seguro protestante.QDLB

  3. maritza negron dice:

    La Biblia Catolica tiene setenta y tres libros y la de las otras denominaciones solo sesenta y seis. Ellos no aceptan pro ejemplo, los libros de Macabeos, Tobias, Judit, Sabiduria, Eclesastico, Baruc. Tambien en la parte de abajo de los versiculos en La Biblia Catolica,tienen explicaciones en letras pequenas, de los verisículos.Y la interpretan a manera diferente. Si debemos orar para que El Espiritu Santo nos revele la verdad y lo que Dios atraves de su Palabra nos dice hoy. Pero con los guias de nuestra Iglesia Catolica, como Sacerdotes, Opispos, y El Papa la Palabra de Dios es mas clara y mas explicita.

Dejar un comentario

Página 1 de 11