Qué es y de dónde viene la Iglesia Católica

12

En el mundo existen más de 32,000 confesiones cristianas. Todas ellas creen en algo distinto. Y todas creen tener la verdad.

En el siguiente video se explica la verdadera identidad de la iglesia fundada por Jesucristo.

Imagen de previsualización de YouTube



12 comentarios para “Qué es y de dónde viene la Iglesia Católica”

  1. miriam guerra dice:

    EXCELENTE, QUE EMOCIÓN PERTENECER A LA UNICA IGLESIA FUNDADA POR MI SEÑOR Y SALVADOR, HE FORTALECIDO MI FE. MUCHAS GRACIAS

  2. Daniel de la Rosa dice:

    wow… sin palabras que puedan expresar mi gratitud con quienes hicieron este video, pero más aún con el Señor que me ha llamado a pertenecer a esta Iglesia que es Una, Santa, Católica y Apostólica!!! Gloria al Señor!!!

  3. Enrique Silva dice:

    Gracias por todo, solo hay que multiplicar su difusión por el bien de nuestra Iglesia Católica.

  4. mccartnito dice:

    Estoy ya super molesto de que digan que los catolcios adoramos imagenes y a la Virgen cuando no es adoración sino veneración.

    Además pretenden que la Iglesia Catolica es la ramera a la que hace alusión la Biblia y que si no nos convertimos en “Cristianos” (Digo se apropian el termino cristiano y cristiano son todos pues Cristiano es el que sigue a Cristo y pones en practica sus enseñanzas) iremos directo al infierno.

  5. robert dice:

    Hola amigo y hno. en Cristo,maccartnito,no te molestes hno. ños desesperados son ellos porque no logran lo que siempre han querido,ver derrotada a la iglesia católica y eso no se podrá realizar porque el mismo Cristo,lo dijo: Y las fuersas del mal no prevalecerán sobre ella.La ramera según el Apocalipsis es Babilónia,no la iglesia de Cristo,pero nuestros hermanitos esperados(no separados), no pueden entenderlo, y creo que va a ser necesario darles un a buena evangelizada,no crees. Y no te preocupes los que si van a ir al infierno según la palabra de Dios, en palabras del mismo Jesús, son esos falsos profetas que hoy en dia abundan por todos lados,que se creen iluminados.Saludos y QDTB. Y hacerle caso a locos es engrandecerlos.

  6. Robert dice:

    Amigo y hno. en Cristo mccartnito, Ud. no se desespere,los desesperados son ellos,por no poder lograr lo que siempre han deseado,acabar con la iglesia CATÓLICA (La iglesia de los primeros y únicos cristianos),en la Biblia se habla en el Apocalipsis de la gran prostituta,de la ramera,pero esto se refiere a Babilonoa no a la iglesia de Cristo,que muestros hermanitos esperados(no separados),no entiendan o lo entiendan mal,será questión de evangelisarlos bién no crees,y por último si tu haces lo que Cristo dice olvidate del infierno.Saludos y QDTB

  7. ALEXIS YAFETH dice:

    estoy harto de los catolicos que son unos idolatras que adoran ala virge maria y que tiene que ver esa puta ramera la biblia dise que no hay que adorar imagenes porque eyos no ven ni sienten ni oyen y no hay que adorar ni venerar alas putas imagenes espero que algun puto y pendejo catolico lo lea porque ustedes viven en ignorancia me oyeron pendejos y la iglesia catolica no es la verdadera es la mera falsa y ramera el catolisimo fue creado por el mal viene de lo satanico oyeron pendejos catolicos que creen en imagenes putas jodanse

    • Juan Darien dice:

      ahahaha y yo harto de la gente q ignorantemente se cree cristiana comportandose como tu, nosotros no adoramos imagenes las utilizamos como cualquiera utiliza una foto de algun ser querido para recordarlos y poder tener una vision de quien hacemos memoria, dices q vivimos en la ignorancia y acabas de ver un video q demuestra el legado que Jesucristo dejo desde Pedro hasta Benedicto XVI que de hecho hasta la biblia misma q mencionas lo dice y tu sigues diciendo q no es la verdadera? pareces ser tu el ignorante. Dicho esto en el video tu sigues diciendo que la catolica viene del maligno? entonces estas diciendo q Jesucristo es el maligno :/ Dios te reprenda hermanito…

  8. naim dice:

    Creo que la iglesia no es la estructura, la iglesia son las personas, Dios no nos llamo a ser evangelicos, pero tampoco hacer catolicos. Jesus dijo el Reino de los Cielos se a Acercado, y tambien dijo: que el que no guarde su mandamiento no podra ser su discipulo, en Juan ·3:16, dijo que el que no cree en el ya ha sido condenado porque no a creido en el unigenito hijo de Dios. cristiano es todo aquel que hace su voluntad, no la voluntad de cada persona es la de EL. examinemonos y veamos si estamos haciendo su voluntad.

  9. ana dice:

    hola yo creo que el video fue hermoso
    y quiero deciros otra el niño dios si existe soy madre y jamas le he comprado un regalo a mi hijo y se lo ha traido
    rianse pero es cierto

    ana

  10. ana osorio dice:

    Sigan fomentando el enriquecimiento obsceno de los jerarcas de la iglesia . Sigan permitiendo que su ignorancia le permita a la iglesia controlar , manipular , atemorizar y sodomizar a quien lo permita . Mientras ellos , la iglesia , manda el dinero a Suiza y mientras viven en la impunidad su bola de sacerdotes pederastas depravados y asquerosos . Lean e infórmense quien es y ha sido a lo largo de la historia la iglesia .

Dejar un comentario

Página 1 de 11